Elementos de la policía municipal detuvieron en la colonia Lomas Coyopotrero a Luis Rodrigo “N.” y Grace “N.”, de 26 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Niños Héroes, cuando una ciudadana los alertó sobre la presencia de un hombre y una mujer, aparentemente armados, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color verde y sin placas de circulación.

 

En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los elementos implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la pronta localización de la unidad y la detención de ambas personas. Durante la intervención, se aseguró un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles, dos envoltorios que contenían hierba verde con características a la marihuana así como, dos pipas de cristal utilizadas para el consumo del referido estupefaciente.

 

La pareja quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.