Realiza el STIRTT jornada de salud a favor de sus integrantes

Durante el primer fin de semana de octubre, se realizó una edición más de la Feria de la Salud en la Sección Puebla del STIRTT. Previo a esta jornada, el Doctor en Derecho Oscar Guevara García ofreció la ponencia: Seguridad y Salud en el Centro del Futuro del Trabajo en México.

El comité seccional que encabeza el Doctor Sergio Pacheco, agradeció y reconoció el importante apoyo que la Secretaría de Salud en el estado y la Delegación Puebla del IMSS, han brindado durante esta década para preservar la salud del gremio y sus familias.

Cabe resaltar que este año, se brindaron servicios como: mastografías, papanicolaou, antígeno prostático, atención odontológica, consultas médicas, vacunas, así como la prevención y detección oportuna de enfermedades mediante exámenes de glucosa, y colesterol. Por otra parte, el IMSS ofreció servicios como cortes de cabello, manicure y pedicure, etc.

Al evento asistieron, la Doctora Sofía Reyes Niño Coordinadora Delegacional de Salud Pública de la Secretaría de Salud, y el Licenciado Uriel Ramírez Chacón de la Dirección De Comunicación Social del IMSS, quienes inauguraron formalmente el evento.

 

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee