Caen cuatro por presunto robo de autopartes

Derivado del robustecimiento de los patrullajes de vigilancia al norte de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia 10 de Mayo a Roberto “N.”, de 39 años de edad; Araceli “N.”, de 37 años de edad; Jorge “N.”, de 33 años de edad y Erick “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

 

Mediante recorrido preventivo sobre la calle 50 Norte, Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) se percataron sobre la presencia de una ciudadana quien pidió apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta Nissan, Kicks Sense, color gris, ya que momentos antes despojaron de tres neumáticos a un vehículo marca Suzuki de su propiedad.

 

En consecuencia, los elementos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de la unidad y cuatro tripulantes, quienes fueron plenamente reconocidos por la víctima como responsables de cometer el acto ilícito. Adicionalmente, se recuperaron las autopartes robadas y se aseguró herramienta diversa, con la cual se presume los ahora detenidos usaron para consumar el robo.

 

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.