Presenta PSI a su nuevo secretario de Ordenamiento y Vinculación Social

El Partido, Pacto Social de Integración (PSI) afirmo que su objetivo es darles voz a los ciudadanos, sin importar género, raza o condición social, por lo que nos hemos enfocado en formar una nueva generación de políticos que respondan de manera responsable y eficiente a la sociedad; tras nombrar a Sergio Ávila Tlalolini como secretario de Ordenamiento y Vinculación Social, anunció el presidente Carlos Navarro Corro.

 

"Sergio participó como candidato a regidor en nuestra planilla a la presidencia municipal de Puebla en 2018, y demostró que coincide con los valores y objetivos de este instituto. Es un joven con una historia de éxito que inspira, ejemplo de trabajo duro y compromiso social, por eso le hago este importante encargo porque confío que desempeñará su función con honestidad, lealtad y compromiso", resaltó el dirigente en presencia de la senadora Nadia Navarro, quien asistió como invitada especial.

 

Navarro Corro refirió que como el instituto que le abre las puertas a los ciudadanos, solicitó que a sus perfiles no los muevan intereses económicos o de poder, queremos que sean políticos que le respondan a la ciudadanía y cumplan la palabra empeñada, por eso hoy realizamos este nombramiento, apuntó el dirigente.

En su participación, Ávila Tlalolini agradeció a PSI la confianza de hacer las cosas diferentes en política, de buscar oportunidades para la capital y el estado: “Presidente, escucharemos a la sociedad, caminaré de la mano de los jóvenes y ofreceré mi experiencia desde otra perspectiva. Yo jalo y jalaré fuerte con el equipo de los poblanos".

Finalmente, la senadora expresó: "Me siento muy orgullosa de este gran partido que brinda oportunidad a mujeres y hombres trabajadores que quieren mejorar su estado".

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee