SSC de Puebla recuperó autopartes robadas y hay un detenido

Derivado del reforzamiento de esquemas preventivos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Vicente Guerrero a Fabián “N.”, de 36 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

 Mediante recorrido de vigilancia sobre la calle Tecamachalco, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un varón, a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de un vehículo estacionado en la zona.

 Debido a lo anterior, los efectivos se aproximaron hacia el individuo y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de un neumático y un maletín con herramienta diversa, propiedad del afectado.

 El indiciado junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las investigaciones que haya lugar.

 La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar con eficiencia y efectividad, ante sucesos que pongan en riesgo el patrimonio de las familias.

 

--

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee