Recuperan pequeños botines

Resultado de operativos implementados en distintos puntos de la entidad, la Policía Estatal aseguró a tres hombres, dos por conducir vehículos con reporte de robo y otro por el delito de robo.

La primera acción se realizó en la colonia Castillotla de la ciudad de Puebla, donde personal estatal sorprendió en flagrancia delictiva a un hombre de 39 años de edad, cuando amagó y despojó de una bicicleta a una mujer que transitaba por la zona.

Asimismo en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, policías estatales aseguraron a un masculino de 39 años de edad, quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport modelo 2008 color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, reportada como robada. 

Finalmente, en la autopista Puebla-Orizaba, fue ubicada una caja seca con placas 180WN4 enganchada a un tractocamión con matrícula 252DH7, mismos que al ser consultados en el sistema Plataforma México arrojaron reporte de robo, motivo por el cual su conductor de 38 años de edad, fue asegurado.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee