Grata actuación de “Solito”: Luz Elena pasa a la siguiente ronda

Apizaco, Tlax. Plaza de Toros “Williulfo González” un cuarto de entrada en tarde nublada con llovizna intermitente.

La segunda vacada del serial “Piedras Negras y Lázaro Rosas buscan un torero”, ha resultado un interesante festejo el cuál también se ha convertido en un importante filtro para los nuevos toreros. Pues de esta manera se ven si tienen cualidades y sobre todo ganas de caminar en esta profesión. Por la parte de Puebla, actuó el joven Gustavo García “Solito”, hijo del matador del mismo nombre y que dejó un buen sabor entre los aficionados. Cabe señalar que se lidian a muerte vacas con edad y pitones donde los toreros tienen que mostrar actitud y disposición.

 "Solito" entregado

Fotos: Juan Ángel Sainos

Gustavo García "Solito" dio la vuelta al ruedo tras valerosa actuación.

 

Julián Molina "El Remolino"

Estuvo esforzado y escuchó palmas tras aviso.

 

Mientras que por parte de Durango, Luz Elena Martínez estuvo muy voluntariosa y aunque escuchó los tres avisos, salió al tercio a recibir el aplauso del respetable.

Al tercio tras tres avisos

 

El joven Luis Arturo se fue en silencio tras dos avisos.

 

Al final la decisión se tomó por los aplausos del público y la segunda finalista es Luz Elena Martínez. Pero queda ahí la buena actuación del poblano.

Hay un poblano más por actuar, se llama Erik Huerta que verá actividad el próximo sábado y se espera que haga un digno papel para pasar a la siguiente ronda. La final será un novillada que el empresario dará a conocer los por menores más adelante.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee