Nombra el PSI nuevo delegado especial

Guillermo Alatriste Fernández fue designado como delegado especial de Pacto Social de Integración (PSI), así lo informó el presidente Carlos Navarro Corro.

 

“Me siento orgulloso del trabajo realizado en favor de Puebla, de hacer equipo con los ciudadanos y de darle oportunidad a las nuevas generaciones. Mi vida la estoy dejando aquí porque como poblano y mexicano he cumplido con amor y responsabilidad”, enfatizó ante líderes que se dieron cita en el Comité Ejecutivo Estatal.

 

En su mensaje, Alatriste Fernández recalcó que Puebla necesita que las cosas se hagan bien y se den resultados: “Es momento de plantear soluciones viables a las distintas problemáticas que se tienen y que todos nos pongamos a trabajar en la parte que nos corresponde”.

Por ello, es comprometió a tomar la responsabilidad en PSI por amor a Puebla.

"Me identifico con el proyecto y quiero ser parte de esa nueva generación que responda a los ciudadanos con resultados": Indicó

En el acto también estuvieron presentes la representante del partido ante el INE, Jéssica Pérez; el secretario de Ordenamiento y Vinculación Social, Sergio Ávila; y la coordinadora de Puebla capital, Laura Sánchez.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee