Imprimir
Categoría: Puebla

Cumpliendo con los compromisos establecidos durante campaña por Claudia Rivera, Presidenta Municipal, el Gobierno de la Ciudad realizó la entrega de vehículos para eficientar y mejorar el trabajo del departamento de Protección Animal en la colonia Bella Vista.

La entrega, indicó Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, consiste en 1 Ambulancia, 1 quirófano móvil y 2 camionetas de traslado.

De esta forma, se busca atender los reportes de manera más eficiente y en sitio, evitando así las muertes de las pequeñas especies. Asimismo, Román Romano realizó un llamado a la ciudadanía para una tenencia responsable y una ciudad más amigable.

Por su parte, la alcaldesa destacó que se cumple con la misión de preservar la vida animal en el entorno urbano, sin escatimar ningún esfuerzo.

"Una sociedad desarrollada y progresista, también se puede medir en la calidad de vida que se le dé en el trato a los animales. Por eso, para mí era urgente y fundamental tomar acciones", añadió Rivera Vivanco.

La diputada local por el distrito 16, Diana Paola Ruiz García, reconoció la labor de la actual administración en el tema de Protección Animal e indicó que, desde el Congreso del Estado, se busca garantizar los derechos de estos animales de compañía.

Con estas acciones de busca garantizar el bienestar de la ciudadanía, así como de las pequeñas especies y el medio ambiente.