Imprimir
Categoría: Puebla

Con trabajos de mantenimiento mayor y restauración de la red vial, se dignificaron estas arterias de circulación vehicular. La 14 sur desde la 25 oriente hasta el bulevar valsequillo, la 11 oriente- poniente desde el bulevar 5 de mayo hasta la 11 sur, y la 2 sur desde la 13 oriente hasta la 39 oriente.

 

Cabe precisar que, con las intervenciones realizadas para relaminar la carpeta asfáltica de estas tres importantes vialidades, se trabajó un área total de 64 mil 865 metros cuadrados, aproximadamente 5 kilómetros y medio de pavimentación en línea recta.

Al respecto, la alcaldesa ratificó el compromiso del Gobierno Municipal por trabaja en un sistema de gestión de infraestructura que garantice en el corto, mediano y largo plazo un buen funcionamiento de la red vial.

“17 millones 950 mil 949 pesos se destinaron para rehabilitar la 14 sur, y 7 millones 228 mil 97 pesos para dignificar la 11 oriente-poniente y la 2 sur”, precisó.

A la entrega de estas avenidas re-encarpetadas asistieron Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; y Mónica Lara Chávez, diputada local del Distrito 17 de la capital poblana.