Arranca PSI en la capital su campaña "afíliate"

En Puebla hay muchas cosas que se deben hacer de manera diferente, ya no hay tiempo para improvisar, por eso invitamos a todos los ciudadanos a formar parte de la nueva historia que vamos a escribir en Puebla, expresó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro

Al arrancar su campaña "Afíliate", donde afirmó que es momento de plantear soluciones concretas a las distintas problemáticas: "Ya no hay cabida para las mismas promesas, es importante formar un pacto con la gente para implementar una nueva forma de hacer política, donde se escuche a los menos favorecidos y la palabra valga".

El dirigente expresó su entusiasmo de iniciar esta cruzada en la capital: "A nosotros como a la mayoría de ustedes, nos preocupa y nos ocupa lo que pasa aquí, en las colonias, juntas auxiliares, barrios, unidades habitaciones y regiones". Informó que recorrerán cada rincón de la ciudad y estado para invitar a las amas de casa, jóvenes, profesionistas, técnicos y todo aquel que quiera aportar soluciones reales a las problemáticas que enfrentamos actualmente.

"El objetivo no es realizar una afiliación masiva, sino el fortalecimiento del partido mediante la alianza con los ciudadanos, ¡vamos con todo!", concluyó frente a cientos de personas que se dieron cita en la colonia Santa Margarita.

En su participación, el secretario de Ordenamiento y Vinculación Social, Sergio Ávila, reafirmó su compromiso de ser ese puente entre sociedad y partido, por lo que trabajará día y noche para que más jóvenes, mujeres y hombres comprometidos se sumen al equipo de los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee