Cae pareja por tentativa de robo en Cleotilde Torres

Derivado de una oportuna intervención, se detuvo en la colonia Cleotilde Torres a Alejandro “N.” y Jonathan “N.”, de 42 y 35 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo en grado de tentativa y detentar un automóvil con reporte de robo.

Mediante recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, sorprendieron en flagrancia delictiva a dos masculinos al momento de forzar el acceso a una camioneta marca Caravan, tipo Voyager, color verde, estacionada en inmediaciones de un supermercado de la zona.

Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los individuos abandonaron la unidad y abordaron un vehículo Chrysler, Neón, color negro, para intentar darse a la fuga. Ante ello y de manera inmediata, los elementos dieron alcance a los hombres y procedieron a su detención. Durante este acto, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su acceso a la referida camioneta.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se presume que Alejandro “N.” cuenta con registros penales por delitos contra la salud, robo a construcción y a negocio; en tanto, Jonathan “N.” tiene antecedentes por robo a transporte público y de vehículo.

Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee