"Ineptitud de Morena repercute en la seguridad al sur de Puebla" Reiteran líderes antorchistas

La dirigente del Movimiento Antorchista en el sur de la ciudad, Lluvia Sánchez, reprobó la situación actual que padecen miles de poblanos en la región a causa del mal trabajo por parte del gobierno municipal y estatal, ambos emanados de Morena.

“En el sur de Puebla la inseguridad es un problema que se ha ido agravando en los últimos meses sin que haya una respuesta contundente por parte de las autoridades competentes”, dijo.

También señaló que otras de las inconformidades de los vecinos es el problema del desabasto de agua potable porque además de pagar por un servicio que no reciben, tienen que recurrir al servicio de pipas, lo que afecta drásticamente a su economía. 

Agregó que la falta de obras en las colonias populares de la periferia sur también ha ido creando inconformidad entre los vecinos, pues carecen de servicios básicos “y las autoridades, por la vía del hecho, se niegan a brindarlos, es decir, no cumplen con su función de gobernar y garantizar una vida digna para los poblanos”.

En este contexto, la líder social dijo que el malestar social que se va acrecentando en el sur de Puebla es un malestar generalizado a causa de la ineficacia de Morena para gobernar, pues “no ha dado resultados, no escucha las demandas, las necesidades del pueblo pobre y por tanto, menos puede solucionarlas, es decir, la ineptitud de Morena para gobernar es evidente”.
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee