Localizan a quince

Como resultado de labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado, se logró ubicar con éxito a nueve menores de edad y seis adultos que fueron reportados como no localizados.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que las personas señaladas abandonaron  sus domicilios sin avisar a sus familiares, por lo que en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, se activaron los protocolos pertinentes para lograr su ubicación.

Resultado de estas acciones, fueron hallados:  

Leslie Otzel H., y Arely Jazmin S., de 12 y 13 años de edad, fueron se encontraban  con amigos; Alejandra N., de 13 años; Maidy Ximena H., también de 13 años, y Brenda R., de 15 años, ubicadas con sus parejas sentimentales; María Guadalupe P., de 15 años, se fue a laborar a otro estado; y  María Mercedes R., de 16 años, quien decidió dejar su hogar por problemas familiares. También fueron ubicados Víctor Manuel C., y Emiliano A., de 10 y 13 años, de quienes se desconoce el motivo que los orilló a salir de sus domicilios.

Además se dio con el paradero de  Jaqueine H., de 18 años,  quien salió de su casa en la zona de Metlaltoyuca para laborar en la ciudad de Puebla;  Yoridiana R., de 20 años, hallada con su pareja sentimental;  Gloria G.,  de 23 años,  misma que decidió viajar a otro lugar sin dar aviso a su familia;  Gisela R., de 31 años, fue Internada en un hospital debido a que sufre de  convulsiones;  Julia H., de 46 años, quien salió de su hogar en Atlixco para trasladarse a Puebla capital; y  José Guillermo S., de 47 años, de quien se desconoce por qué abandonó su casa.

En muchos casos, las personas que salieron de su domicilio de forma voluntaria y son reportados como no localizados, regresan con su familia sin que notifiquen al ministerio público, por lo que se les exhorta a que acudan a esta instancia para que sean dados de baja del sistema de personas no localizadas.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee