El PSI sigue sumando a jóvenes en la política

Ante el hartazgo ciudadano de los políticos de siempre, es necesario abrirle la puerta de los partidos a jóvenes que quieran trabajar por una mejor Puebla, aseguró el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro.

 

Lo anterior, al tomar protesta a Luis Herrera Rayet como delegado especial de la capital, donde reiteró que continuará impulsando la participación de las nuevas generaciones, pues cuentan con propuestas e ideas renovadas para implementar una forma diferente de hacer política, que permita solucionar de manera responsable las problemáticas que nos aquejan como sociedad.

 

“Jóvenes, seguiremos apostándoles porque ustedes representan el presente y futuro de Puebla, es mi deber como presidente de este instituto formar nuevos perfiles que quieran trabajar con pasión por un mejor estado. Agradezco que decidan jalar con el equipo de los poblanos", puntualizó.

 

En su participación, Herrera Rayet se describió como un poblano orgulloso de su tierra, preocupado por la situación que atraviesa la entidad, cansado de las falsas promesas sin cumplir de los políticos.

“Hoy me uno a PSI para que nuestras voces sean escuchadas, los jóvenes debemos comenzar a ocuparnos de lo que ocurre, y con nuevas ideas buscarles solución a las problemáticas”.