Muere agente de la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta el deceso del comandante de la Agencia Estatal de Investigación, Jaime N. de 53 años de edad, quien perdió la vida en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

El comandante que falleció, contaba con más de 20 años de servicio en la Institución. Sus familiares reciben el apoyo necesario. En paralelo, la Fiscalía General desarrolla diligencias ante los hechos que se registraron en la calle Francisco I. Madero de la junta auxiliar La Gloria, perteneciente al municipio de Chalchicomula de Sesma, en donde de manera preliminar se establece que sujetos a bordo de una camioneta con placas de Veracruz realizaron detonaciones al hoy finado cuando circulaba en una unidad particular.

El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses, se constituyeron en la zona a fin de recabar y embalar los indicios que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante los acontecimientos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee