Ayuntamiento de Puebla reforzará medidas de mantenimiento a vialidades

El ayuntamiento de Puebla informó que desde octubre de 2019, se ha dado mantenimiento vial a más de medio millón de metros cuadrados de carpeta asfáltica y se han construido casi 60 mil m2 de nuevas calles.

 

Ahora, con una inversión de casi 6 millones de pesos, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, indicó que se construirán las calles Canaán y Artículo 9 de las colonias Santa María y Constitución Mexicana, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán. De la misma forma, el funcionario agregó que se continuará con esta estrategia para mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Asimismo, se intervendrán la Avenida Carmen Millán-El Trébol, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan y la Calle 2 Sur en la colonia el Carmen Huexotitla, logrando dar mantenimiento vial a más de 20 mil m2 con una inversión de casi 7 millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura, vuelve a convocar a que las empresas dedicadas a la obra pública, así como a la ciudadanía en general, sigan las recomendaciones en materia de salubridad y protección civil que informan las autoridades y evitar compartir mensajes de fuentes no oficiales que desinforman y generan pánico.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee