Vaya sorpresitas

En las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, efectuó un operativo de revisión en el Cereso Distrital de  Xicotepec de Juárez en donde se decomisaron 32 envoltorios con droga y más de 13 mil pesos en efectivo.

Personal de la Policía Estatal Preventiva y Policías Estatales Custodios encabezaron las inspecciones en los dormitorios uno y dos del área masculina, sección femenina y en las áreas de uso común, donde fueron asegurados 32 envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana y a 10 internos les fueron decomisados 13 mil 989 pesos en efectivo.

Asimismo se llevó acabo la supervisión general en seguridad operacional y visita de supervisión de trato digno y derechos humanos. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla lleva a cabo estas acciones de supervisión a fin de velar por el bienestar y seguridad de las personas internas en los penales de la entidad.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee