Por prevención ante Coronavirus, Huitzilan de Serdán fumigará dependencias semanalmente

El Ayuntamiento antorchista de Huitzilan de Serdán puso en marcha la campaña de sanitización de los espacios públicos, con el propósito de desinfectar las áreas públicas y evitar la propagación del Coronavirus tipo COVID-19. 

Ante la contingencia, la administración municipal ha coordinado los trabajos de desinfección con el Hospital de Huitzilan, la Dirección de Seguridad Pública, el DIF municipal y el Movimiento Antorchista, de manera que la acción sea efectiva. 

En entrevista, el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel dio a conocer que personal autorizado por el Hospital de Huitzilan encabezó la actividad, en la que se desinfectaron espacios concurridos como el hospital, la presidencia municipal, la comandancia, el auditorio municipal y la cancha de futbol rápido ubicada en la cabecera.

Al respecto, el alcalde antorchista dijo que debido a la agudización de la situación de salud por el Coronavirus, se reforzaron las medidas de higiene con el objetivo de evitar el contagio y propagación del virus, por lo que la actividad también se llevará hacia otros centros de afluencia como templos, paradas del transporte público y el mismo transporte. 

“Desde el inicio de la contingencia hemos implementado medidas de higiene para evitar el contagio y propagación del Coronavirus; como sabemos, se han estado incrementando los casos en el estado, situación que nos ha obligado a  reforzar las medidas sanitarias y estar más atentos a los que pase”. 

El alcalde huitzilteco reiteró el llamado a la población a resguardarse en sus domicilios y atender las recomendaciones necesarias para hacer frente a la contingencia.
 
 
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee