Denuncian indiferencia a pobladores de San Francisco Totimehuacán

Vecinos de Lomas del Carmen, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, denunciaron el desdén de las autoridades morenistas que se niegan a brindar el servicio de energía eléctrica pese a tratarse de un servicio básico.

Esta situación afecta a cerca de un centenar de familias humildes quienes desde hace 10 años han buscado el apoyo de las diferentes administraciones gubernamentales en turno sin obtener, hasta ahora, una respuesta favorable, por lo que han buscado el respaldo del antorchismo en la actual gestión que han emprendió.

En este contexto, la responsable del trabajo político de Antorcha en la región, Esperanza Hernández, reprobó que el actual gobierno que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no atienda las necesidades de las familias humildes de las colonias populares ubicadas en la periferia de la ciudad.

“La organización va a gestionar de la mano de los vecinos de esta colonia el servicio de energía eléctrica, no vamos a dejar se insistir en las dependencias correspondientes porque al igual que todos, los pobres también pagamos impuestos, y estos se deben ver reflejados en la atención de las necesidades de todos los sectores de la sociedad”, dijo la dirigente antorchista.  

Es claro que el actual gobierno, emanado de las filas de morena, carece de experiencia para gobernar, de sensibilidad política y, principalmente, de una estrategia viable para resolver los problemas de los ciudadanos de Puebla.
 
 
Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee