Imprimir
Categoría: Puebla

A pesar de la pandemia que se vive en el país, la ola de violencia no para, claro ejemplo fue un llamado de auxilio a la SSC, por parte de una ciudadana  quien refirió haber sido víctima de violación presuntamente por Miguel “N.”, de 20 años de edad.

Policías Municipales realizaban un patrullaje preventivo en calles de la junta auxiliar San Miguel Canoa, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de agredir sexualmente a una joven menor de 15 años de edad.

Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. Además, y de acuerdo con información recabada por las Fuerzas Municipales, se tomó conocimiento que el ahora detenido convivía con la víctima al momento del acto ilícito.

Es importante señalar que, la agraviada recibió asesoría psicológica de primera intervención a cargo del Departamento de Atención a Víctimas de la corporación. Asimismo, se brindó acompañamiento durante la presentación de la respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Miguel “N.” quedó a disposición de Agente del Ministerio Público para la apertura de Carpeta de Investigación correspondiente.