Con la finalidad de mejorar la logística y movilidad de personal de salud, éste martes, Volkswagen Financial Services México puso a disposición dos vehículos para Cruz Roja Ciudad de Puebla durante el tiempo que dure la contingencia.

 Volkswagen Financial Services México, refrendó su compromiso de ayudar a la ciudadanía en momentos difíciles, en esta ocasión, busca mejorar la logística de traslado del personal de la salud que opera en Cruz Roja Ciudad de Puebla, garantizando atención médica y pre hospitalaria de calidad a las y los poblanos.

En este sentido, la Presidenta del Consejo Directivo, Paula Saukko de Murrieta, reconoció y agradeció la labor altruista que Volkswagen Financial Services México aporta a favor de las familias poblanas durante la contingencia.  De igual forma, indicó que las unidades se utilizarán para disminuir el riesgo de contagio del personal de salud, realizando traslados al centro de trabajo y sus hogares.

“Médicos, enfermeras, paramédicos y nuestro personal de apoyo, se beneficiará con este apoyo para seguir cumpliendo con nuestro compromiso social”, aseguró.

Asimismo, afirmó que dentro de las unidades y lugares de trabajo se están tomando extremas medidas sanitarias con el objetivo de prevenir la propagación del virus y ofrecer un servicio de calidad en un espacio seguro para voluntarios, colaboradores y pacientes del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla.

Por último, resaltaron que gracias al apoyo recibido, es posible continuar cumpliendo su misión humanitaria, brindando una labor altruista para aliviar el sufrimiento humano.