Ocoyucan refuerza medidas sanitarias ante contingencia

El equipo del DIF de Ocoyucan, encabezado por su presidenta, Marisol Joven, realizó la entrega de cubrebocas y gel antibacterial en las comunidades de Santa Cruz Hidalgo, Emilio Portes, la junta auxiliar de Santa Martha y la colonia de La Purísima, brindando material a las poblaciones más lejanas como medida de prevención ante la pandemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19).

Joven González señaló que el ayuntamiento que dirige el alcalde antorchista, Rosendo Morales Sánchez, está preocupado por brindar el apoyo necesario en esta contingencia, la movilización de las áreas de Protección Civil, Seguridad, Tránsito y Servicios Públicos que se han sumado a la sanitización y desinfección de los espacios más concurridos en todo el municipio y sus juntas auxiliares.

Asimismo, agradeció el apoyo de los integrantes del DIF Municipal que durante días anteriores crearon cubrebocas para que fueran repartidos en la comunidad como una alternativa más.

       “La familia DIF Ocoyucan continúa trabajando por resultados más seguros para el municipio, estos cubrebocas pueden usarse durante el día y hervirse por la noche para su uso continuo y para beneficio de la población”.

De esta manera, la presidenta del DIF llamó a la unidad y a seguir las medidas de prevención adecuadas para evitar la propagación de este virus.