Un gobierno de familia

Dinorah López de Gali ratificó su compromiso de impulsar diversas acciones para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

Afirmó que a través de los programas que ofrece el Sistema Estatal DIF se promueve la educación integral de la niñez. “Para mi esposo, el gobernador electo, Tony Gali y para mí, el bienestar de las niñas y las niños, así como de las familias, es fundamental para fortalecer el desarrollo de Puebla”, expresó.

En compañía del director general del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, la esposa del gobernador electo, Tony Gali, recorrió las instalaciones del Centro de Mediación y de las oficinas administrativas de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, como parte del proceso de transición. Al respecto, López de Gali aseguró que se proporcionarán los mejores servicios a través de la constante capacitación de las orientadoras y la conjunción de voluntades de diversos sectores.

En el estado, operan 430 CAICS en donde se brinda educación y asistencia integral a alrededor de 27 mil niñas y niños, de entre los 2 años 8 meses y los 5 años 11 meses de edad. Sobre el Centro de Mediación –creado por Martha Erika Alonso de Moreno Valle-, indicó que con este exitoso método, trabajará para que las familias que atraviesan por algún conflicto resuelvan su desacuerdo mediante un diálogo cordial.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee