Por meterse en casa ajena

Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se logró asegurar en flagrancia delictiva a un hombre de 20 años de edad, presuntamente dedicado al robo a casa habitación.

Un vecino de la colonia El Carmen reportó al teléfono de emergencias 9-1-1 que un hombre había ingresado a su domicilio con el objetivo de sustraer objetos de valor, sin embargo al verse descubierto subió al techo del inmueble e intentó darse a la fuga. Ante esta situación, elementos de las Policías Estatal y Municipal de Puebla implementaron un operativo de búsqueda en la zona, ubicando al presunto responsable cuando salía de la casa en posesión de algunos objetos de valor. Al notar la presencia policial, el hombre intentó huir, no obstante, elementos municipales le dieron alcance y lograron asegurarlo.

Es de resaltar que las 2 personas afectadas reconocieron al sujeto, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para iniciar el proceso correspondiente e investigar su posible participación en otros hechos delictivos. Estado y Municipio de Puebla a través de sus Secretarías de Seguridad Pública, mantienen acciones coordinadas en la capital en favor de la ciudadanía.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee