Aun se puede lograr más

México merece más de lo que hoy tiene, por eso es importante detonar su potencial, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle, ante integrantes del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

 

El mandatario poblano refrendó su compromiso de apoyar a este sector para que realicen inversiones, al detallar las ventajas competitivas de Puebla. Moreno Valle mostró los indicadores que avalan el avance que ha tenido la entidad poblana en distintos sectores.

 

Dijo que a pesar de los contrastes del territorio poblano, la dispersión poblacional y orografía, se ha impulsado el crecimiento económico, la salud, educación, seguridad, atracción de inversiones, turismo y generación de empleos. También resaltó los retos que tiene México en la actualidad, los cuales se pueden enfrentar con planeación, estrategias y trabajo.

Subrayó que el turismo es un área de oportunidad para potenciar el desarrollo del país, ya que también es una fuente relevante de empleo. Los empresarios tapatíos entregaron un reconocimiento a Moreno Valle por su trayectoria, visión y trabajo que ha transformado Puebla.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee