Pepe Perico avanza a cuartos de final del Campeonato de Mascotas LMB

Contra todo pronóstico, Pepe Perico de los Pericos de Puebla, superó a Rocco de los Diablos Rojos del México en los cuartos de final del Campeonato de Mascotas LMB 2020.

Un duelo que mantuvo a los aficionados de ambos equipos al borde de los asientos ya que nunca hubo un claro ganador. El duelo culminó con el emplumado con 54% de la votación vs Rocco que obtuvo 46%.  

Con un récord histórico de más de 40 mil votos, las aficiones participaron en la contienda que se llevó a cabo en las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol, otorgando la victoria y la gloria a Pepe Perico, un claro favorito en el circuito. Con esta victoria, el representante de la Novena Verde suma 2 al hilo, superando en primera instancia a Tato de los Guerreros de Oaxaca. En semifinales se verá las caras con el vencedor de la contienda entre el Tigre Chacho de los Tigres de Quintana Roo, y Leonel Coronel de los Leones de Yucatán.  

Expertos aseguran que, de encontrarse con el Tigre Chacho, Pepe Perico estaría disputando un encuentro digno de extra innings, ya que la mascota de los quintanarroenses se ha posicionado como una carta fuerte en el certamen.

El resultado positivo de Pepe Perico en este circuito es resultado de los esfuerzos de la organización por ofrecer contenidos de calidad a la afición, continuar con el arduo trabajo de posicionamiento del Club en tiempos de cuarentena, y del compromiso de la directiva por atraer nuevos aficionados al beisbol mexicano. Es así que Pericos de Puebla continúa innovando a partir de este tipo de iniciativas que refrendan su compromiso con la afición.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee