La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, encabezó un acto cívico en el que se conmemoró el 107 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano.

 

La ceremonia se desarrolló en la Plaza de Armas del municipio y contempló una remembranza del Ejército Mexicano por parte del Mayor en Caballería Oscar Eliseo Castro Peña.

 

Posteriormente, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado, brindó un mensaje a los militares en el que destacó la labor que realizan no solo en la entidad sino en todo el territorio nacional y agradeció la colaboración con el gobierno municipal para seguir construyendo mejores condiciones en favor del desarrollo de Huejotzingo.

 

“Todos hemos sido testigos de la ejemplar labor humanitaria que realizan nuestras fuerzas armadas en contingencias ambientales y desastres naturales, pero también en las tareas de resguardar el orden y la paz social, por eso y más, nuestro reconocimiento”, puntualizó Alvarado Juárez.

 

El evento constó de la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, Comisario Rubén Ríos Ramírez, Regidores del Ayuntamiento, personal militar y estudiantes de las escuelas: Héroes del 5 de Mayo, Maximino Ávila Camacho, María Goretti e Instituto de Estudios Superiores y Tecnológicos de Huejotzingo.