Detenidos por presunta portación de arma de fuego sin licencia en la México 68

Derivado de la ejecución de dispositivos de protección la Secretaría de seguridad Ciudadana detuvo en la colonia México 83 a Manuel “N.”, de 45 años de edad, Guillermo “N.”, de 31 años y Ricardo “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Con el objetivo de inhibir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas que vulneran la integridad o patrimonio de las personas, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina y al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), efectuaban labores de vigilancia sobre la lateral de la Autopista México – Puebla.

Durante la implementación de este esquema, se detectó la presencia de tres masculinos que viajaban a bordo de un vehículo Seat, León, color rojo, razón por la cual las Fuerzas Municipales solicitaron a los tripulantes que detuvieran la marcha de la unidad.

Como resultado de esta acción, los efectivos detectaron al interior del automóvil dos armas de fuego, tipo escuadra, abastecidas con cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de ambas armas, los elementos procedieron a la detención de los individuos.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, la SSC tomó conocimiento que Manuel “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a cuentahabiente y violencia familiar.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee