Cae asaltante de gasolineras

A través del desarrollo de estrategias de Inteligencia y seguimiento  implementadas por la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar en flagrancia delictiva a dos hombres de 25 y 26 años de edad respectivamente, cuando intentaban asaltar una gasolinera ubicada en la ciudad de Puebla.

En seguimiento a la actividad ilícita de estos sujetos, uniformados estatales arribaron a una gasolinera ubicada en el Infonavit Luis N. Morones, donde los hoy asegurados descendieron de un automóvil Stratus color gris con placas de circulación MPG6334 del Estado de México y amagaron a uno de los trabajadores para despojarlo de dinero en efectivo. 

En reacción inmediata, policías estatales frustraron el asalto y les decomisaron una réplica de arma de fuego con la que presuntamente cometían los atracos. Asimismo se cuenta con un video donde se registró el ilícito. 

De acuerdo con reportes policiales el vehículo y los tripulantes estarían involucrados en otros eventos delictivos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para desarrollar las diligencias.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee