Detienen a tres por presunto robo a transeúnte en Bosques de San Sebastián

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la detención de Cayetano “N.”, de 51 años de edad, Alejandro “N.”, de 43 años de edad y Daniel “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

 

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, realizaban labores de vigilancia sobre la calle 10 A, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres varones a quienes señaló como responsables de desapoderarlos de diversos objetos, mientras caminaba en la vía pública.

 

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia la calle 4 A y procedieron a su detención. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante con los cuales, se presume, los ahora detenidos utilizaron para amagar a la víctima.

 

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Daniel “N.” cuenta con antecedentes penales por ataques al pudor.

 

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de Carpeta de Investigación correspondiente.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee