Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la detención en la colonia Plazas Amalucan de Edgar “N.” y José “N.”, ambos de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 

El suceso tuvo lugar sobre la Carretera Federal Puebla – Tehuacán, cuando una ciudadana solicitó ayuda para detener a dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo marca Kia, tipo Río, color blanco, ya que momentos antes la desapoderaron de la unidad en Amozoc de Mota.

 

Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, dieron alcance al automóvil y procedieron a la inmediata detención de los varones. Una vez controlada la situación, la parte agraviada refirió ante las autoridades capitalinas que el robo se cometió en inmediaciones del Barrio de Santiago, del citado municipio.

 

Finalmente, los indiciados y el automotor quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la Apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

Puebla de zaragoza °C
  12.08.2022 Ferienhaus Ostsee