El gobernador se reunió con diputados federales

Con la finalidad de analizar el Presupuesto 2017 para el estado de Puebla, el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Gobernador Electo, Antonio Gali Fayad, sostuvieron una reunión de trabajo con diputados federales del estado.

 

Durante el encuentro, legisladores de todos los partidos políticos se comprometieron a apoyar al Gobierno del Estado en la discusión presupuestal que se lleva a cabo en el Congreso de la Unión. El Ejecutivo estatal, el gobernador electo y diputados federales ofrecieron trabajar de manera coordinada y permanente para que el resultado de estas negociaciones beneficien a todas las familias poblanas.

 

Finalmente, acordaron continuar con estos encuentros para dar seguimiento al paquete económico 2017 del estado. Por parte de la alianza PRI/PVEM asistieron: Jorge Estefan Chidiac, Víctor Manuel Giorgana, Carlos Barragán Amador, Xitlalic Ceja, José Lorenzo Rivera, Graciela Palomares y Hersilia Córdova.

Del PAN: Genoveva Huerta, Hugo Alejo Domínguez, Rubén Garrido, Lilia Armida García, Miguel Ángel Huepa, Sergio Emilio Gómez, Mónica Rodríguez Della Vecchia y Juan Pablo Piña. PRD: Luis Maldonado.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee