Jóvenes se posicionan para la dirigencia estatal del PRI

Las aspiraciones de Alberto Barranco siguen firmes para buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla.

En conferencia de prensa, Barranco señaló que es tiempo de que el Comité Directivo Estatal del PRI, publique la convocatoria o tome una decisión sobre el destino del priismo poblano, tomando en cuenta que en menos de un año se llevará a cabo la jornada del proceso electoral intermedio. 

 

“Darles a conocer que seguimos firmes con nuestra aspiración de dirigir a nuestro instituto político, que obviamente ya lo habíamos dado a conocer pero cuando se detonó el tema de la pandemia nos fue muy complicado, pero hoy ya es tiempo de volver a retomar las cosas porque el próximo proceso electoral del 2021 está muy cerca”, indicó de forma virtual. 

 

Destacó que el proceso electoral del 2021 es muy importante debido que se renueva en Puebla los 217 Ayuntamientos, se eligen los 41 diputados locales y los espacios de la Cámara de Diputados, por lo que el PRI se ha convertido en un instituto importante para impulsar los mejores perfiles que solucionen los graves problemas que han ocasionado los gobiernos de Morena. 

 

“Soy el mejor perfil porque soy joven pero tengo experiencia y creo que tengo las manos limpias, eso es lo importante, vamos a ir de la mano de la militancia con juventud, con experiencia y que ellos van a saber que nosotros no nos vamos a vender, que nosotros vamos a seguir leales y vamos a seguir de la mano con ellos, defendiendo los proyectos y volviéndonos una opción para la ciudadanía, eso es lo importante”, acotó. 

 

Y es que el aspirante a la dirigencia estatal refirió que este es un momento determinante para demostrar a la sociedad que se pueden hacer las cosas de manera diferente, pero para ello se requiere la construcción de un partido sólido y fuerte, al tiempo de ser una oposición responsable pero firme, no permisiva.

Hizo un llamado al Delegado con funciones de Presidente del PRI en Puebla, Américo Zúñiga para reúna a los aspirantes y conformen un bloque de unidad que se prepare para los retos que como partido se tiene por delante.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee