Como resultado de una acción exitosa y en atención a un reporte ciudadano, Policías Municipales de Huejotzingo lograron detener en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces a Daniel N., como probable responsable de tentativa de violación.

 

Elementos municipales realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, perteneciente al Cuarto Barrio de Huejotzingo, cuando a través de la Cabina de Emergencias fueron alertados para atender un reporte de una posible agresión sexual efectuada en uno de los clusters de dicho lugar.

 

Al arribar al cluster Paseo de los Guayabos, la peticionaria señaló a Daniel N., de 39 años de edad como responsable de intentar abusar sexualmente de ella. Por lo anterior, se procedió a la detención del masculino.

 

El probable delincuente quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

A través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, la corporación municipal implementa diversas estrategias enfocadas a la protección mujeres víctimas de violencia. En caso de requerir asesoría gratuita en materia legal o psicológica, pueden comunicarse al 227 276 38 88.

Puebla de zaragoza °C
  28.09.2020 Ferienhaus Ostsee