Detenidos en Villa Frontera por presunta compra – venta de posible droga

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana la detuvo en la Unidad Habitacional Villa Frontera a Erick “N.”, de 28 años de edad y Gerardo “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

El suceso tuvo lugar sobre la calle 102 Poniente, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, sorprendieron a dos masculinos durante un proceso de compra – venta de posible droga. En consecuencia, los elementos descendieron de la unidad oficial y se aproximaron hacia los individuos.

 

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los individuos 30 dosis de posible heroína, 10 más de aparente cristal y dos envoltorios de hierba verde con características a la marihuana.

 

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Erick “N.” y Gerardo “N.”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con las sustancias, para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee