Celebra a papá con las mejores historias de autos, arquitectura y más

Con una serie de actividades a través de transmisiones en vivo, la  Secretaría de Cultura celebrará el Día del Padre el próximo domingo 21 de junio a partir de las 11:00 horas. 

La programación que también compartirá la señal de Puebla TV por el canal 26.1 de televisión abierta y el 126 de Megacable, inicia con la historia del Museo del Automóvil Puebla sobre   “El primer vocho en México”.

Más tarde, habrá tutoriales para compartir en familia como “Elaborar una lámpara con papá” y “Aprender modelado en plastilina”, a las 12:00 y 13:00 horas, a cargo de personal de la Escuela   Taller de Capacitación en Restauración de Puebla. 

En la parte musical se contará con la participación de Los Trovadores de Puebla y un sexteto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP), a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente. 

Cabe recordar que los diversos contenidos que promueve la dependencia estatal, están en las   páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla, Twitter: @CulturaGobPue y Youtube: Secretaría de Cultura de Puebla, en donde pueden consultarse a cualquier hora.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee