Cuatro como dados

Resultado de la estrategia implementada para la seguridad en el transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de cuatro personas por robo a usuarios de la ruta 18.

De acuerdo con el acta de aviso, Policías Municipales adscritos al Sector Uno fueron alertados, vía 9-1-1, para atender un auxilio en la intersección de las calles 36 Norte y 16 Oriente, de la colonia Cristobal Colón. Al arribar, usuarios de la ruta 18, unidad 24, solicitaron detener a cuatro personas, ya que momentos antes los asaltaron. Ante ello, los efectivos procedieron con el aseguramiento.

Referente al suceso, los agraviados manifestaron que los ahora detenidos abordaron la citada unidad, para después despojarlos de sus pertenencias e intentar huir del sitio. Las dos mujeres y dos hombres asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente en el transporte público a través del microsito web “Reporte Ciudadano”, accediendo a la siguiente liga www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee