Dos con sueño de carro

Resultado de una oportuna intervención en el municipio de Guadalupe Victoria, elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal, lograron recuperar un vehículo robado y asegurar a dos presuntos responsables del ilícito.

Las corporaciones policiales recibieron el reporte de que en la carretera estatal Victoria-San Luis Atexcac se estaba cometiendo el robo de un vehículo Tsuru color blanco con placas de circulación del estado de Puebla. En respuesta inmediata se implementó un operativo en la zona que permitió que la Policía Estatal localizara un automóvil Ford Maverick color gris con matrícula TYD7585 del estado de Puebla, conducido por un hombre de 24 años de edad, quien utilizó su vehículo para cerrarle el paso a la víctima.

Asimismo, en seguimiento al hecho delictivo, Policías Municipales aseguraron a un varón de 30 años de edad, cuando descendía del vehículo robado. Al ser plenamente identificados por la víctima, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee