Por presunto robo al interior de vehículo son detenidos en Bulevar Norte

En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó, recientemente, la detención de Eduardo “N.” y Gustavo “N.”, ambos de 45 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

 

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Cuatro, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia cuando, vía DERI, fueron alertados sobre la comisión de un evento delictivo en Bulevar Norte, a la altura de la colonia Nueva Aurora Popular, razón por la cual los elementos se trasladaron al lugar.

 

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana la cual solicitó apoyo para detener a dos masculinos a quienes señaló como responsables de sustraer un maletín de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, color gris, misma que se encontraba estacionada en inmediaciones de una plaza comercial.

 

Acto seguido, los uniformados procedieron a la detención de ambos varones. Adicionalmente, se recuperó el artículo robado y se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales, se presume, los ahora detenidos usaron para facilitar el acceso al vehículo.

 

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.