Políticos, universidades y artistas lamentan la muerte de Amy Camacho

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Amy Camacho, directora de Africam Safari, políticos, empresarios e incluso miembros del espectáculo local y nacional, expresarón sus condolencias hacia su familia. 

De manera muy especial, su hija Triana Rodríguez, y la cuenta oficial de Africam Safari, despidieron a la empresaria con dos emotivos videos, resaltando su amor y entrega.

De los primeros en expresar sus condolencias fue el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien a través de su cuenta de Twitter envío sus condolencias a la familia de la empresaria poblana.

En al ámbito local la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, también brindó un mensaje de solidaridad y reconoció la labor de Louis Camacho, además de calificarla como una poblana que inspiró a los demás.

Así mismo, el Secretario de relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard destacó la brillantez y dedicación de Amy Camacho.

Por su parte, el líder del Congreso del Estado, el diputado Gabriel Biestro, hizo lo propio.

De igual forma, expresidente Felipe Calderón se sumó a las condolencias tras la partida de la empresaria y ambientalista. 

 

Así mismo, el ex Gobernador de Puebla, Tony Gali y su esposa, expresaron su más sentido pésame para la familia, amigos y compañeros de trabajo de Amy. 

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, también emito un mensaje de despedida para la "Jefa de la Tribu". 

De igual manera, el embajador Chistopher Landau, el director general de la CFE, Manuel Bartlett y el senador Alejandro Armenta, también expresarón sus condolencias a la familia Camacho y recordaron a Amy Camacho con cariño y admiración.

En el ámbito artístico, Adal Ramones, mando un abrazo a toda la familia Camacho y afirmo que la partida de Amy deja un hueco en el alma.

 

Por su parte, universidades como UVM, Ibero y la BUAP a través del rector Alfonso Esparza Ortiz, mostraron su solidaridad con la familia Camacho y lamentaron la muerte de la directora de Africam Safari.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee