Con mural y homenaje virtual darán el último adiós a Amy Camacho

Para reconocer su labor y amor por la naturaleza, el parque de preservación animal Africam Safari, anunció a través de su cuenta oficial la creación de un mural virutal con mensajes de despedida para Amy Camacho.

A través de un comunicado, el zoológico poblano anunció las actividades que realizará para despedir a Amy Camacho, directora de este recinto, quien falleció el pasado 25 de junio en el Hospital Ángeles de la ciudad.

Debido a la pandemia que se vive por el Covid-19, dichas actividades se realizaran de manera digital mediante una plataforma que habilitaron para este memorial.

En primera instancia se anuncio la creación de un portal web que fungirá como un mural virtual donde se podrá plasmar las dedicatorias o mensajes de despedida para la "Jefa de la Tribu" ante su partida. 

De igual forma, se dio a conocer la realización de una ceremonia virtual para honrar la memoria de Amy Camacho , misma que se realizara el día 27 de Junio en punto de las 12:00 pm, solicitando como único requisito el registro previo.

Homenaje

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee