En atención oportuna a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia Huexotitla a Jorge “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona, aparentemente armada, ubicada en inmediaciones del Circuito Juan Pablo II. En consecuencia, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, se aproximaron brevemente al sitio.

 

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a entrevistarse con personas que transitaban por el sitio, quienes brindaron a las autoridades las características del individuo. Acto seguido, se activó el esquema policial de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención del hombre, a la altura del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

 

Durante la intervención, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del varón un arma de fuego, tipo escuadra, junto con un cartucho útil. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de la misma, Jorge “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  28.09.2020 Ferienhaus Ostsee