Niñez pieza importante para la familia Gali

Dinorah López de Gali aseguró que mantendrá los programas que brindan apoyo y protección a la niñez que se encuentra en situación vulnerable.

Tal es el caso de la población infantil que es atendida en la Casa de la Niñez Tehuacán, donde se brindan servicios integrales a niñas y niños de 0 a 12 años y 11 meses de edad de este municipio y de la región. La esposa del gobernador electo, Tony Gali, recorrió dicho inmueble en compañía del director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, e integrantes del Voluntariado, como parte del proceso de transición.

Reconoció los esfuerzos encabezados por el gobernador Rafael Moreno Valle a favor de la niñez poblana y reiteró que garantizará la plena inclusión social de las niñas y los niños que por diversas causas (maltrato, abandono, extravío o conflictos con la ley) se encuentran bajo custodia del SEDIF. López de Gali platicó con los infantes y el personal que atiende la Casa de la Niñez Tehuacán, y conoció el funcionamiento de cada una de las áreas como dormitorios, comedor, consultorios y espacios donde realizan actividades educativas, lúdicas y deportivas.

La Casa de la Niñez Tehuacán inició operaciones el 15 de julio del año pasado y fue inaugurada por el gobernador Rafael Moreno Valle, su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle y la Comisión Federal de Electricidad. 

 

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee