Nuevas fechas de apertura en módulos INE

La junta Local Ejecutiva de Puebla del Instituto Nacional Electoral (INE) hizo una conferencia mediante una plataforma de internet donde dio a conocer que hay 2 fechas para el regreso de los 487 módulos de atención, de los cuales 23 de ellos están en Puebla y que ahora están siendo acondicionados y desinfectados, solo se atenderá a personas que hayan agendado una cita, con el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, y toma de temperatura, se pide que solo vaya una persona a  realizar los trámites manteniendo la sana distancia

La primera fecha se tiene contemplado sea el próximo 3 de agosto, donde 11 módulos de Puebla los cuales están en Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla, Ajalpan, Izúcar, Tepeaca, Amozoc, Huejotzingo, Ciudad Serdán, Acatlán y Tecamachalco, únicamente estarán abiertos para la entrega de 377 credenciales ya tramitadas hasta antes de la contingencia, bajo las condiciones ya antes mencionadas.

La segunda fecha es el 17 de agosto, donde 12 módulos serán abiertos, para el trámite de documentos únicamente con cita, las citas pueden ser programadas mediante la página oficial del INE o los números de Inetel, en caso de no poseer ninguno de estos dos se pide acudir a una junta distrital cercana para que puedan darle una cita.

El horario de atención será de lunes a viernes de las 9 a.m. a las 6 p.m. donde solo habrá cupo para 25 citas diarias.  Los módulos ya estarán acondicionados, contarán con una barrera entre personas, además de que se limpiarán cuando sea el turno de otra persona.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee