La cadena de solidaridad del Dif Estatal llega a víctimas de leucemia en Tehuacán

Cumpliendo con el compromiso de atender a las personas con mayor necesidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó apoyos alimentarios de la "Cadena de Solidaridad" a la asociación civil Manos Campesinas Trabajando por México, en beneficio de niñas y niños, de diversos municipios de la región, que padecen leucemia.

 

Esta ayuda fue instruida por la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero y por la directora general, Leonor Vargas Gallegos, luego de que la agrupación antes referida pidió apoyo en los medios de comunicación.

 

La subdirectora de Manos Campesinas Trabajando por México A.C., Ivonne García Cruz, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta, Rosario Orozco Caballero, por atender de manera inmediata su petición.

 

"Lo que recibimos no es una despensa es vida para los menores", expresó al detallar que la asociación que representa, a través del Programa “Ayúdanos a Ayudar con Niños con Leucemia", atiende a 51 menores de edad de municipios como Chapulco, Santiago Miahuatlán, Ajalpan, Altepexi y Tehuacán, cuyas edades van de uno a 15 años.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee