Tras las rejas un feminicida más

La Fiscalía General del Estado al desahogar las investigaciones y diligencias sobre el homicidio de una mujer ocurrido en el municipio de Huauchinango, se obtuvieron las pruebas necesarias para que el Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de Israel C. alias “El Panda”, de 24 años de edad, como probable responsable del hecho.

El 21 de enero del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a una barranca ubicada en Tenango de la Flores perteneciente a Huauchinango,  para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de una mujer identificada como Florencia P., de 30 años de edad.  

De las primeras investigaciones se desprendió que la hoy occisa laboraba en un bar de la zona denominado Las Luces de Nueva York, y la última vez que fue vista con vida, salió de dicho lugar en compañía de Israel C. Al continuar con las indagatorias, se  estableció que el hoy detenido discutió con la víctima y la golpeó con un objeto corto contundente en diferentes partes del cuerpo, provocado su fallecimiento.    

Derivado del cúmulo de pruebas obtenidas por el agente del Ministerio Público, el Instituto de Ciencias Forenses y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se sustentó el caso y se solicitó y obtuvo del Juez la orden de captura correspondiente. A través de un operativo llevado a cabo por agentes de investigación, se ubicó y capturó en Huauchinango  a Israel C., quien ya se encuentra a disposición del Juez Penal bajo cargos por feminicidio.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee