Suman esfuerzos Turismo y CANACO para la reactivación económica

La secretaria de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa, encabezó una reunión de trabajo con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Puebla, con el objetivo de crear sinergias positivas en beneficio del sector turístico. 

 

La funcionaria resaltó la importancia de incluir a la iniciativa privada en los retos que representa la nueva normalidad, tras señalar que la reapertura económica debe ser responsable y manteniendo las medidas de higiene necesarias para tranquilidad de las y los visitantes.

 

 

El intercambio de ideas permite avanzar de manera conjunta en el proceso de la reapertura responsable, señaló Barahona de la Rosa, quien resaltó el apoyo del Gobierno del Estado en esta nueva etapa.

 

 

Por su parte, directivos de la CANACO señalaron que mantienen un componente turístico muy relevante y que trabajarán de la mano con la Secretaría de Turismo para fortalecer a este importante sector. 

 

 

En la mesa de trabajo participaron Marco Antonio Prosperi Calderón, presidente de la CANACO; Angélica Galindo, secretaria del Consejo de Promoción Turística de Puebla A.C. y Guadalupe Lozano Garfias, vicepresidenta de Promoción Turística.

 

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee