Cae presunto responsable de robo de un vehículo en Castillotla

Derivado del robustecimiento de esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo para la población, la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia San Isidro Castillotla a Kevin “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 

El suceso tuvo lugar sobre el Bulevar Carmelitas, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color gris, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de la referida unidad a la altura del Fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

 

Al tomar conocimiento de este evento, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 141 Poniente con la detención del varón y la recuperación del automóvil. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

 

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.