Médicos comparten su experiencia en la lucha contra la pandemia

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los trabajadores son la fuerza que sostiene a esta noble Institución, es por ello que el subdirector del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”, Germán Santillana Arce, compartió su testimonio sobre su experiencia como trabajador del IMSS.

 

“Para mí siempre ha sido y es un orgullo trabajar en el IMSS, mi padre trabajó en este Instituto hasta su jubilación, siempre fue muy responsable y comprometido, así es que desde muy pequeño, mi sueño fue ser médico; él me inculcó el amor y el compromiso por esta noble Institución”, declaró.

 

Santillana Arce refirió que ante esta emergencia sanitaria, se siente satisfecho de pertenecer a las filas del Seguro Social, y ser parte de la directiva, ya que es una gran responsabilidad llevar a cabo las estrategias para manejar, de una manera correcta, todo lo que conlleva.

Finalmente, el servidor público advirtió que esta emergencia sanitaria es una realidad, existe y lo hemos visto a escala mundial, en la manera en que ha repercutido en diferentes países, y no somos la excepción. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee